martes, 15 de enero de 2008

BUENISIMO: Dan Piraro's Bizarro

yo, matías
Han sido ( o tal vez todavia son) días de poco internet. Uno mira el calendario y puede ver las vacaciones que se van despidiendo conformen pasan los dias. El mayor problema: Detras vienen saludando los examenes.
Hoy entré al blog y me di cuenta que no subia nada hace una semana. Ya se que en realidad es una ilusion mia, pero no puedo evitar sentirme en deuda con alguien (el dios de blogger o algo asi) despues de estar una semana sin actualizar nada.
Asi que decidi actualizar y como la verdad la cabeza no me da para mucho mas (si, el "ritmo" de vacaciones me esta secando el cerebro) decidi subir un par chiste de Dan Piraro. El tipo es aparentemente un dibujante de chistes para diarios (al estilo de liniers), vegetariano y bastante critico de la sociedad... y ademas gracioso. El unico problema es que solo se consiguen sus chistes en ingles.







Si... tengo una aficion por este tipo de chistes/historietas...





5 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno, no sé si con el dios blogger, pero conmigo si tenía una deuda ya que estuve esperando que se decidiera a comentar alguna cosa. Su blog es uno de los más humildes y de mejor calidad que conozco, pero no se me agrande ahora. Claro que después de pasar por los opas cualquiera puede apreciar su falta de egoblog.
los chistes son muy buenos.
coméntese algo más...
sí, la dinámica de las vacasiones es realmente superba.

Opadromo dijo...

Epa, MOnona, amiaga de la filósofa del lenguaje, nos declara la guerra... la venganza será terrible

Pancho Rodríguez dijo...

Monona, es que siempe estamos orgullosos de nuestro pene...

Anónimo dijo...

de su qué pancho? sáquelo del pebete de vez en cuando entonces!
que no les declaro la guerra queridos Opas, simplemente me gusta molestar,es sano dicen por ahi...
cariños...
pero, este no es el blog de Matías?
qué tanto hablar con uds?
Diga algo yo, matías...hable por dios.

Matias dijo...

por dios!( o en lo que sea que uds crean). no reviso el blog en dos días y vuelvo para encontrar este conflicto! y yo que habia pensado que el conflicto mas caliente del verano era el de las vedettes en mar del plata o cordoba...

no se preocupe monona, no esta en mis planes desarrollar el egoblog por ahora (me dijeron q es una enfermedad que se contagia con muchas firmas en el libro de comentarios... cosa de la cual generalmente no adolezco ja)

de cualquier forma no creo q sea buena idea entrar en conflictos bloggeros con los chicos de opadromo que ya tienen mucha cancha en esos temas, especialmente el sr kozarts que es un verdadero peso pesado del mundo de blogger

un abrazo a todos