miércoles, 2 de enero de 2008

Cadena de Pensamiento (y un gran video)

Ayer, 12 de la noche, prendo el televisor con la esperanza de que el director de contenidos de canal 11 hubiera cambiado o se hubiera tomado vacaciones por un dia asi encontraba algo bueno y entretenido. No, me encuentro con el noticiero de medianoche (no tengo nada personal contra el noticiero simplemente no me parece la mejor forma de cerrar el primer día del año), igual me quedo viendo, supongo que el no tener television por cable o alguan pelicula para ver no me dejaba mucha mas opción. Varias noticias, de las cuales hay solo 2 que recuerdo: Este año sale la nuva palicula de Batman, con la vuelta del Guason (asi se escribe?), aunque ahora mucho mas sombrio, bizarro e interpretado por uno de los actores de "Secretos en la Montaña" (¿Cómo alguien pasa de vaquero gay al Guason?). La otra: en Buenos Aires (porque a diario de medianoche nunca se le ocurre pasar noticias de otro lado), hubo mas quemados entre e l31 y el primero por el sol que por pirotecnia. Justo en ese momento pense: "fuck, tengo que comprarme un protector solar". Y entonces me acorde de un video que no veia hace mucho y que deberia ver mas seguido y se llama justamente: "Usar protector solar". Honestamente, tiene poco que ver con el protector solar pero vale la pena verlo una, dos o treinta veces. El video esta dirigido por Bhaz Luberman (ganador del oscar) y el texto original fue tomado de una columna del post tribune, tambien de este video surge la cancion "Everybody is Free" que por alguna extraña razon (muy probablemente por el video) ahora la ponen en todas las graduaciones universitarias yankis(?)... en fin... disfrutenlo.



Creo que esta bueno para empezar el año no?
Un abrazo

1 comentario:

Opadromo dijo...

Coincido con Groucho Marx: la televisión es el elemento más importante para mi formación cultural: cada vez que está encendida en canal 11, me voy a leer un libro.
saludos y bienvenido a la bloggosfera