lunes, 7 de enero de 2008

Citas Citables. Woody Allen



  • ¿Existe el Infierno? ¿Existe Dios? ¿Resucitaremos después de la muerte? Ah, no olvidemos lo más importante: ¿Habrá mujeres allí?
  • ¡Si Dios tan sólo me hiciera una simple señal, como hacer un ingreso a mi nombre en un banco!
  • Le quiero como a un hermano, como Caín a Abel
  • El miedo es mi compañero más fiel, jamás me ha engañado para irse con otro.
  • Las ventajas del nudismo saltan a la vista.
  • No quiero alcanzar la inmortalidad mediante mi trabajo, sino simplemente no muriendo
  • El dinero no lo es todo, pero es mejor que la salud. A fin de cuentas, no se puede ir a la carnicería y decirle al carnicero: -Mira que moreno estoy, y además no me resfrío nunca; y suponer que va a regalarte su mercancía (A menos que el carnicero sea un idiota)

2 comentarios:

Opadromo dijo...

Por eso uno, que odia tanto a los y yankis,tiene ke pensarlo dos veces antes de tirarles una bomba atómica. A woody (y a varios más) hay que salvarlos.

Conjuro dijo...

A mí una que siempre me gustó es: "Para vos, soy ateo. Para Dios... la oposición".

Aahhh, y otra que me gustó es Scarlet J. en Match Point.